Todos los Productos

Todos los Productos químicos para desinfección por medio de solución de CDS  Dióxido de cloro a 3000 ppm 0.3%

Somos proveedores de los precursores para elaborar el CDS (dióxido de cloro) como clorito de sodio  ácido cítrico  ácido clorhidríco elementos básicos para su preparación frascos herméticos, embudos, jeringas. También proveemos insumos para desparacitación. Tierra de Diatomeas grado alimentario, irrigadores para enema etc.

Si buscas comprar insumos de alta calidad para elaborar tu CDS en México este es el sito correcto

Todos los productos para preparar Dióxido de Cloro CDS

Subcategorías

  • CDS Dióxido de Cloro

    CDS Dióxido de Cloro 3,000PPM 0.3%  Producto inovador desinfectante de dióxido de cloro puro preparado según las recomendaciones del científico alemán Andreas Kalcker.

    Presentaciones CDS 50ml, CDS 60ml, CDS 120ml, CDS 250ml, CDS 500ml, CDS 1L

  • Clorito de Sodio

    Clorito de sodio al 28% solución liquida de alta calidad, también disponiblemos de clorito de sodio al 80% en escamas.

  • Ácido Clorhídrico 4%

    Ácido Clorhídrico 4%  disolución acuosa (HCI) disponible en distitnad presentaciones 50ml, 120ml 250ml 500ml y 1 litro envios a toda la república mexicana

  • Ácido Cítrico

    Ácido Citríco 50% y 99%
    Si busca comprar en México Ácido Citríco  Presentación 50% Liquida  99% Polvo

    Multiples usos limpieza, alimentica,  también el Ácido cítrico se utiliza como activador con el clorito de sodio para elaboración de CDS (Dióxido de Cloro)
    Dióximundo es el sitio ideal para tí Envíos a todo México.

  • Dimetil Sulfóxido (DMSO)

    Dimetil Sulfóxido (DMSO) DMSO es un medicamento recetado y un suplemento dietético. Puede tomarse por vía oral, aplicarse sobre la piel (usado tópicamente) o inyectarse en las venas (usarse por vía intravenosa o IV).

    El DMSO se toma por vía oral, se usa por vía tópica o se administra por vía intravenosa para el tratamiento de la amiloidosis y los síntomas relacionados. La amiloidosis es una condición en la cual ciertas proteínas se depositan de manera anormal en órganos y tejidos.

    DMSO se usa tópicamente para disminuir el dolor y acelerar la curación de heridas, quemaduras y lesiones musculares y esqueléticas. DMSO también se usa tópicamente para tratar afecciones dolorosas como dolor de cabeza, inflamación, osteoartritis, artritis reumatoide y dolor facial severo llamado tic douloureux. Se usa tópicamente para afecciones oculares, incluidas cataratas, glaucoma y problemas con la retina; para afecciones de los pies, incluidos juanetes, callos y hongos en las uñas de los pies; y para condiciones de la piel incluyendo cicatrices queloides y esclerodermia. A veces se usa tópicamente para tratar el daño de la piel y los tejidos causado por la quimioterapia cuando se filtra de la vía intravenosa que se usa para administrarlo. El DMSO se usa solo o en combinación con un medicamento llamado idoxuridina para tratar el dolor asociado con la culebrilla (infección por herpes zóster).

    Por vía intravenosa, el DMSO se usa para reducir la presión arterial anormalmente alta en el cerebro. También se administra por vía intravenosa para tratar las infecciones de la vejiga (cistitis intersticial) y la enfermedad inflamatoria crónica de la vejiga. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha aprobado ciertos productos de DMSO para colocarlos dentro de la vejiga para tratar los síntomas de la enfermedad inflamatoria crónica de la vejiga. El DMSO a veces se coloca dentro de los conductos biliares con otros medicamentos para tratar los cálculos en los conductos biliares.

    En la fabricación, el DMSO se utiliza como disolvente industrial para herbicidas, fungicidas, antibióticos y hormonas vegetales.
    ¿Como funciona?

    El DMSO ayuda a que los medicamentos atraviesen la piel y y pueden afectar las proteínas, los carbohidratos, las grasas y el agua del cuerpo.

  • Frascos de Cristal

    Frascos de Cristal Ámbar 50ml 120ml 250ml 500ml 1L

    Uso farmecéutico e Industrial

  • Envases de Pet Ámbar

    Envases de Pet Ámbar disponible en varias presentaciones 60m y 1L anillado

  • Tapas y Atomizadores

    Tapas para frascos de cristal de 50ML 120ml 500ML 1L

  • Contratapas

    Contratapas para frascos de cristal México contratapas para frascos de cristal R24 R28

  • Kits MMS y Precursores...

    Kits MMS y Precursores de Dióxido Cloro y sus subproductos como el MMS CD y CDS

    Aquí encontrará los Productos Básicos para iniciar la elaboración de su CDS

    Clorito de Sodio al 25% o 28%

    Activadores como Ácido Clorhidríco 4% o Ácido Citríco 50%

  • Insumos adicionales

    Insumos adicionales para el uso y preparación del CDS  (Dióxido de Cloro)

    Frascos de cristal ámbar, tapas, contratapas, jeringas de 10, 20 y 50ml

  • Insumos para...

    Insumos para Desparasitación relacionados con los protocolos recomendados por Andreas Kalcker, disponemos de tierra de diatomeas, neem, irrigadores para enema.

  • CDS Dióxido de Cloro...

    CDS Dióxido de Cloro Packs para distribuidores en México
    Dióxido de Cloro 0.3% 3000ppm disólucion acuosa preparada bajo los estandares recomendados por Andreas Kalcker

  • Suplementos y Remedios...

    Descripción: En esta sección encontrarás una amplia variedad de suplementos y remedios naturales derivados de plantas, hierbas y fuentes orgánicas. Estos productos están diseñados para complementar una dieta saludable y un estilo de vida equilibrado, brindando beneficios adicionales para tu bienestar. Desde extractos botánicos hasta aceites esenciales y minerales, aquí podrás descubrir opciones naturales para apoyar tu salud de manera integral.

  • Kits Oftalmológicos CDS

    Los Kits Oftalmológicos CDS son una solución especializada a base de dióxido de cloro, diseñada específicamente para el cuidado y tratamiento de afecciones oculares. Estos kits ofrecen una alternativa natural y segura para mantener la salud y bienestar de tus ojos.

Filtros activos