DMSO 1L Dimetilsulfóxido 70%
search
  • DMSO 1L Dimetilsulfóxido 70%

DMSO 1L Dimetilsulfóxido 70%

$2,900.00

DMSO 1L Dimetilsulfóxido 70% es un producto desinflamante extraído de la pulpa de la madera. Viene en un frasco de cristal ámbar de 1L. Es un disolvente universal incoloro que se utiliza en disoluciones orgánicas y acuosas.

Cantidad
Ahora disponible

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

DMSO 1L Dimetilsulfóxido 70%

El Dimetilsulfóxido (DMSO) se extrae originalmente de la pulpa de la madera, y se presenta en un frasco de cristal ámbar 1L. Es un potente antiinflamatorio Es un disolvente universal incoloro, de uso general en disoluciones orgánicas y acuosas. Su capacidad para disolverse perfectamente en diferentes tipos de sustancias lo hace recomendado para múltiples aplicaciones.

Es importante tener precaución al mezclarlo con otras sustancias químicas, ya que el DMSO facilita la penetración cutánea de dichas sustancias.

Nuestro DMSO al 70% se elabora con una concentración de máxima calidad y pureza, a partir de un 99,9% de DMSO puro. El frasco de cristal ámbar proporciona una protección óptima del producto y garantiza la ausencia de residuos.

Fabricado recientemente en España, nuestro DMSO Dimetilsulfóxido cumple con altos estándares de calidad, seguridad e higiene. Es fácil y cómodo de usar gracias al tapón cuentagotas del frasco. Se recomienda seguir las instrucciones de la etiqueta para un uso adecuado.

Es importante destacar que no se debe utilizar envases o cucharas metálicas durante su manipulación. Además, se debe conservar únicamente en el embalaje original, ya que el producto puede cristalizar a temperaturas inferiores a 20ºC. Por último, es fundamental mantenerlo alejado del calor, superficies calientes y cualquier fuente de ignición.



DMSO1000ML
100 Artículos

Ficha técnica

Componente
Clorito de Sodio 28%
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.