DMSO 500ML Dimetilsulfóxido 99.9%
search
  • DMSO 500ML Dimetilsulfóxido 99.9%

DMSO 500ML Dimetilsulfóxido 99.9% Farmacéutico

$1,200.00

DMSO 500ML Dimetilsulfóxido 99.9% es un producto extraído de la pulpa de la madera. Viene en un frasco de cristal ámbar de 500ML. Es un disolvente universal incoloro que se utiliza en disoluciones orgánicas y acuosas.

Cantidad
Ahora disponible

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Dimetilsulfóxido (DMSO) Frasco de Cristal Ámbar 99.9% 500ML

El Dimetilsulfóxido (DMSO) se extrae originalmente de la pulpa de la madera, y se presenta en un frasco de cristal ámbar 500ML. Es un disolvente universal incoloro, de uso general en disoluciones orgánicas y acuosas. Su capacidad para disolverse perfectamente en diferentes tipos de sustancias lo hace recomendado para múltiples aplicaciones.

Es importante tener precaución al mezclar con otras sustancias químicas, ya que el DMSO facilita la penetración cutánea de dichas sustancias.

Nuestro DMSO concentrado y puro 99,9% El frasco de cristal ámbar con tapón cuentagotas proporciona una protección óptima del producto y garantiza la ausencia de residuos. Este producto está destinado únicamente como solvente.

La elección del proceso utilizado en diversas aplicaciones es responsabilidad exclusiva del usuario. Advertencias: Evitar el contacto con los ojos o la ropa. Lavar completamente después de manipular. En caso de contacto, enjuagar inmediatamente los ojos con agua. Dejar de usar si se produce una reacción alérgica y consultar a un profesional de la salud

DMSO99.9
98 Artículos

Ficha técnica

Componente
Dimetilsulfóxido

También podría gustarle

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.